Bonito recorrido que hemos realizado en tierras de Demanda y Arlanza. Recorrido no completo por el PR, que saliendo de Santo Domingo de Silos, por camino llano hemos ido hasta Quintanilla del Coco, pasando por el río Mataviejas, y un bonito y extenso sabinar fusionado con el sabinar que hace que bosque tan extenso sea el refugio de tantas especies que allí habitan.

26112017-DSC_2117
Visita al pueblo de Quintanilla del Coco, donde nuestra compañera Eva nos ha mostrado la iglesia.
Dese el pueblo por una pista de unos dos kilómetros nos acercamos a visitar la conocida ermita de Ntra. Señora de las Naves, donde foto de grupo continuamos la marca por un camino bien embarrado durante varios kilómetros , donde pasarémos por la enigmática ermita de Santa Cecilia, también con las bonitas fotos que la caracteriza, hacemos una parada nuevamente para reagruparnos. Continuaremos la marcha, donde vemos restos de un antiguo puente romano, una bondadosa fuente y continuamos dirección a Silos, hasta salirnos del PR y remontando a la sierra con el fin de evitar el barro.

26112017-DSC_2134

26112017-DSC_2122
Llegando a Santo Domingo de Silos , metiendo al cuerpo casi 23 kilómetros.

Despues de este bonito y fácil recorrido como de costumbre consumimos nuestros refrigerios y comidas en los negocios del pueblo.

Si quieres descargarte nuestro track te reenviamos Wikiloc https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=21229941

Pero si quieres ver todas las fotografías dale aquí…